viernes, 28 de enero de 2011

Ley Sinde




Efectivamente compañeros, supongo que la mayoría estareis al tanto de esta situación. Hago esta entrada apoyando lo que ha publicado Susana en su blog.


El fin de esta ley, es cerrar páginas que infrinjan derechos de propiedad intelectual según el criterio de una comisión administrativa que dependería del Ministerio de Cultura y donde los jueces tendrían poco que hacer para defender los derechos de los ciudadanos.
La ley esconde una realidad bien distante de la pretendida equidad y nos sumerge en una suerte de democracia disminuida donde los derechos fundamentales quedan pendientes de un hilo.


Creen que con la aprobación de esta ley, la gente va a ir más al cine a gastarse casi 10 euros en ver una película, que se van a comprar más discos de música y más dvd y que van a salir ganando. Pero no están teniendo en cuenta el factor de que aquella persona a la que le ha gustado siempre el cine, seguirá yendo al cine. Aquel al que le ha gustado gastarse 30€ en un disco de música, se lo seguirá gastando y aquel que quiera comprar dvds o alquilarlos, también lo seguirá haciendo. Y el que no lo ha hecho desde entonces, ahora tampoco lo hará.
Si nos ponemos a restringir y si el fin de todo esto al fin y al cabo es que compremos, ¿por qué no bajar los precios del cine, de un disco de música o de un dvd? ¿por qué no empezar por ahí? o ¿que pasa, que ahora resulta que nadie se descarga nada de internet? ¿Cuál es el principal uso que se le da entonces?


En fin, como decía mi compañera... parece increíble que estemos en el siglo XXI. Con cosas así, cualquiera lo diría.

¡Sálvese quien pueda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sample Text

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © ...Entre nubes de pegatina.... All rights reserved.
Blogger template created by Templates Block | Start My Salary
Designed by Santhosh